top of page

CONVOCATORIA DE AYUDAS NEURORECA A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN NEUROLOGÍA



Hoy 9 de Diciembre de 2021, es un día destacado en la investigación en Neurología en Andalucía.


La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, teniendo como marco a la Estrategia de I+i en Salud, ha puesto en marcha y dinamiza iniciativas que en el ámbito de la neurología está representada por la Red Andaluza de Investigación Clínica y Traslacional en Neurología (NEURORECA). Dirigida a fomentar la investigación clínica en red en el área de Neurología en los centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), y su objetivo es incrementar la capacidad de realización ensayos clínicos en Andalucía y la realización de proyectos de investigación traslacionales conectando diferentes especialistas en el área de Neurología.


Para impulsar el desarrollo de los proyectos de investigación, FPS hace pública la convocatoria de ayudas NEURORECA a la investigación científica en Neurología. Puede consultar sus bases aquí o descargando el siguiente documento:

INFO_Convocatoria_Neuro_RECA(F)
.pdf
Download PDF • 587KB

La finalidad de la presente convocatoria es la financiación de proyectos de investigación en el ámbito de las neurociencias y concretamente sobre esclerosis múltiple y enfermedades desmielinizantes, cefaleas/migrañas y epilepsia en el SSPA.


Todos los trámites de la convocatoria se realizarán exclusivamente por vía telemática (solicitud, subsanación, alegaciones, etc.) a través de la aplicación “Gestión de convocatorias” de la FPS, disponible en la siguiente dirección electrónica:



El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 9 de diciembre de 2021 a las 00:00 horas y terminará el 20 de enero de 2022 a las 15:00 horas.







73 visualizaciones
bottom of page