Social

Es nuestro objetivo mejorar cada día para poder desarrollar y potenciar una red neurológica andaluza en base a la investigación y que llegue al mayor número de personas, por eso creemos que una buena información es una herramienta básica para el cumplimiento correcto de los fines perseguidos.

El amplio equipo investigador involucrado en NeuroReca aportará su conocimiento para crear contenido dinámico y social.

Se realizan reuniones con carácter anual y en ellas participan todos los profesionales y colaboradores en los que se apoya la Red Andaluza de Investigación Clínica y Traslacional de Andalucía. En ellas se da la oportunidad a todos los integrantes de mostrar sus resultados y de presentar sus propuestas para conseguir una red estable y perdurable en el tiempo. Además, este tipo de reuniones fomenta el intercambio de ideas y opiniones entre todos los investigadores que participan en ella.

Esporádicamente se realizarán jornadas divulgativas de investigación, presta atención a los eventos programados.

engranaje png-min.png

Como resultado de las investigaciones en los proyectos académicos y en otros proyectos independientes, los profesionales publicarán de manera esporádica en revistas científicas, y todo ello se ubicará en el apartado "publicaciones" para recopilarlas todas en un mismo lugar y poder ofrecer al usuario una biblioteca de conocimiento.

Todas las crónicas, y más información podrás encontrarla en la sección noticias, donde intentaremos recoger y divulgar los acontecimientos más destacados de la Red, así como de los integrantes de la misma. Si echas alguna en falta, no dudes en escribirnos desde el apartado Contacto donde atenderemos tu solicitud con el mayor agradecimiento.