El objetivo principal de NeuroReca es el de promover la colaboración entre los diferentes centros y profesionales que la integran, para que la investigación sea más efectiva.

La colaboración puede llevarse a cabo para los siguientes fines: realización de estudios multicéntricos, la formación de investigadores de NeuroReca o la mejora del curriculum para optar a ayudas de concurrencia competitiva. También colabora estrechamente con las asociaciones de pacientes.

Además, NeuroReca está al servicio de los pacientes neurológicos, fomentando el reclutamiento en los ensayos clínicos y colaborando estrechamente con las asociaciones de pacientes.

Si eres investigador 

Con NeuroReca se gestiona cualquier propuesta de colaboración, de información o cualquier otra consulta.

Si desea realizar propuestas de colaboración, petición de información o cualquier otra consulta, estamos a vuestra disposición.

¡Gracias por tu mensaje!

 

Si eres Promotor o CRO

Con NeuroReca se agiliza el contacto con los distintos centros reclutadores de Andalucía, mejorando el comienzo y desarrollo de ensayos clínicos. Si desea colaboración en el desarrollo de ensayos clínicos, podrá contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

¡Gracias por tu mensaje!

 

Si eres un/a paciente

Con NeuroReca se accede a una red de profesionales y centros sanitarios especializados en Neurología. Contacta con nosotros si está interesado o desea información sobre los estudios que se llevan a cabo en su provincia, a través de la siguiente dirección de correo electrónico.

¡Gracias por tu mensaje!